El viaje
DESCUBRIENDOTUPROPOSITO

Nadie queda indiferente a este curso debido a que rompe muchos esquemas fijos. Te ayuda a responder esas preguntas fundamentales que rara vez nos hacemos ¿Qué buscas en la vida? ¿Qué te motiva? Tomarás conciencia de tus ideas, empoderándote de ellas, y podrás reconocer y desarrollar tu pasión.

DESVELANDOTUIDENTIDAD

Lograrás conocerte mejor adoptando el rol de otros a través de la actuación. Ganarás la confianza para desenvolverte en distintos escenarios y perderás al temor al ridículo con las técnicas de la antiquísima y rica disciplina del teatro.

INTERNALIZACIONDELARTE

Explorando tu creatividad, y a través de la experiencia estética del arte, aprenderás a conocerte, a comunicar tus ideas y sentimientos en forma visual, y a trabajar en equipo y aumentar tu capacidad de empatía.

HERRAMIENTASPARATUCAMINO

Conocerás las herramientas fundamentales para poner en acción tu conciencia apreciativa, tanto a un nivel personal como profesional, y así impulsarte a tu norte.

Creatividad

Aprenderás a estimular tu creatividad inherente a través de una metodología que la incrementa en la vida cotidiana, reemplazando el pensamiento lineal por uno transversal.

Visualizando tu emprendimiento

Este curso te entregará las herramientas para convertirte en un emprendedor innovador, al enseñarte paso a paso, a transformar tu pasión personal en un emprendimiento digital.

balance2

Los días sábado habrá sesiones de disciplinas que ayudarán a mantener tu equilibrio mental, emocional y físico -tales como el yoga– Además, antes de cada clase insertaremos cortas sesiones de meditación con el objetivo de que aprecies su significado y los beneficios de inyectarla en tu día a día.

Comunidad

Un factor esencial de nuestro programa son las relaciones humanas. No concebimos adquisición de conocimiento sin establecer relaciones genuinas con quienes nos acompañan en ese proceso. Por este motivo los días viernes estarán reservados para las reuniones de comunidad donde podrás compartir con los otros 39 viajeros de una forma más íntima.

volver
FOOTERPROGRAMA