Empresas

gifjo

Empresas

Las empresas crecen gracias a personas especiales, inquietas, creativas, motivadas e inspiradoras. Desde la Academia de la Felicidad buscamos generar una inmersión completa en que el individuo, que se atreva a hacerse las preguntas fundamentales que pueden remover su vida y transformarlo luego en una persona de acción y el propósito de la organización

Queremos crear una cultura de confianza, colaboración, y generación de nuevos talentos, sin temor al fracaso. Ya hemos desarrollado diferentes experiencias a empresarias, equipos y líderes con las cuales hemos compartido un sueño común, empresas al servicio de Chile.

Hoy contamos con talleres, charlas y programas diseñados a la medida de cada organización, gracias a un equipo de facilitación integral de habilidades blandas y de gestión que estarán a disposición para ti.

HABLEMOS

Si quieres llevar la experiencia de la Academia de la Felicidad

a tu equipo o entorno escríbenos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa

Mensaje


CONFIARON

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.